domingo, 8 de abril de 2012

sigalapista



Siga la Pista es el sueño de una persona que conquisto a un grupo de profesionales tras el anhelo de crear un medio de medio de comunicación original, interactivo y destinado a la amplia gama de automovilistas. No solo nos dirigimos hacia quienes se sientan despreocupados tras un volante. La idea es atender necesidades y sugerencias, brindar servicios y atencion, además de informar, entretener y alternar con "tuercas" e involuntarios conductores de toda clase de vehículos.

    Quienes Somos

  • Siga la Pista es el sueño de una persona que conquisto a un grupo de profesionales tras el anhelo de crear un medio de medio de comunicación original, interactivo y destinado a la amplia gama de automovilistas.No solo nos dirigimos hacia quienes se sientan despreocupados tras un volante. La idea es atender necesidades y sugerencias, brindar servicios y atención, además de informar, entretener y alternar con "tuercas" e involuntarios conductores de toda clase de vehículos.

  • Queremos convertirnos en un estrecho vínculo con las autoridades de tránsito, carabineros, especialistas en la materia, y el amplio publico que utiliza motor y ruedas por las calles.

  • Nuestros esfuerzos serán coronados con el éxito cuando logremos constituir una verdadera familia, interlocutora valida entre los fabricantes y distribuidores de vehículos, empresas de desarmadurias y repuestos, autoridades del transporte y el tránsito con los lectores de "Siga la Pista"


    Spot Ley  de Tolerancia Cero al alcohol




    A comenzado a regir en todo el país la ley de tolerancia cero de alcohol, medida que busca mitigar, terminar con esta conducta que tantas muertes y accidentes provoca en nuestras calles. Con el dolor de una madre que recibe a carabineros que le entrega una mala noticia el gobierno busca con la frase "Para que no aumente el dolor, aumentamos las penas".


    Esperamos la eficacia de esta ley sus repercusiones.


    Patricio Olea Torres.

    Editor Periodístico

5 comentarios:

  1. Me parece muy bien que se hagan estos tipos de spot publicitarios, ya que al ser fuertes es la única forma de que se dimensione la realidad que estamos viviendo..ESPERO QUE ESTA LEY SIRVA PARA IMPLEMENTAR OTRAS QUE SON IGUAL DE IMPORTANTES!!
    POR EJEMPLO DE DISCRIMINACIÓN O MALTRATO ANIMAL!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias también a sitios como www.sigalapista.cl que se encargan de difundir esta información que es tan importante para el país..

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. http://www.sigalapista.cl/2017/05/en-stgo-14-de-nov-del-2016-fui-victima-del-robo-de-vehiculo-hyundai-santa-fe-gl2-7-ano-2004-station-wagon-n-de-motor-g6ba3770826-chassis-nkmhsb81dp3u536453-color-plateado-gris/

    ResponderEliminar
  5. http://www.sigalapista.cl/2017/05/en-stgo-14-de-nov-del-2016-fui-victima-del-robo-de-vehiculo-hyundai-santa-fe-gl2-7-ano-2004-station-wagon-n-de-motor-g6ba3770826-chassis-nkmhsb81dp3u536453-color-plateado-gris/

    ResponderEliminar